lunes, 11 de julio de 2011

Burlarse de aquellos que se lo Merecen, hashtag a full!


hijole, este me parece!

Desde chico me dijeron que ser malo no era para mi, ya que ser malo...es malo, pero como una persona como yo puede ser mala? puedo serlo tirando basuras en la calle, mi mama nunca me enseño que eso estava mal, pero con el correr del tiempo me di cuenta que eso estaba mal, ya que unos amigos me decían "no lo tires a la calle! ishh", luego veía que mis compañeros me llamaban "Rulero" ya que a parte de mi baja estatura tenia unos rulos bastantes llamativos que mi madre los consideraba como algo "lindo" en aquella sociedad de los 90´s, en fin a mi me encantaba. (click en el titulo para leer todo)


Pero con el tiempo me di cuenta que burlarme de los demás era divertido, hasta que un día un compañero de colegio llamado Claudio me dio unos cuantos golpes en la cara y en el estomago, desde aquella vez deje de burlarme de los demás en vos alta, solo lo decía entre mis amigos mas íntimos, aquellos con quienes te juntas en el recreo para intercambiar palabras y gaseosas con las facturitas que gracias a mama podría saborearlos, esos tiempos siii que eran maravillosos, yo no sabia lo que era pagar una factura de ANDE o ESSAP y no era yo el que pagaba el combustible del coche, pero en fin ese no es el tema en cuestión.

Con el correr de los años crecí, específicamente en la edad, por que con mi 1,69mts de estatura pasaron los años y ahí quede siendo parte de la sociedad que me rodeaba y a la ves siendo influido por la misma, donde burlarse de los demás era la parte mas simpática de mi apreciado día.

Una ves vi un titulo del libro de comedias de un Panchero, y decía "no hay nada mejor que reirse de la desgracia ajena", y desde ese momento mi manera de burlarme de los demás tomo una evolución hasta casi sarcástica, pero lastimosamente mis creencias fueron limitando la cantidad de burlas que salían de mis labios jugosos para algunas ya que mis creencias me impulsaban a ser una "mejor" persona.

Carmi y sus condenadas expresiones 
Desde ahí tome un camino un poco mas elegante ya que me burlaba de aquellos que si lo merecían, aquellos pedazos de lagartos que se merecían un apodo o un chiste negro para ser humillados a causa de sus boludeces y fanfarronerías en los medios públicos!, gracias a Dios apareció el orkut, facebook y hoy dia Twitter donde puedes crear tu propio mundo de información y "amigos" que raras veces te fallan, pero con quienes puedes compartir miles de palabras o bromas merecidas hacia aquellos charlatanes que caen en sus propia inmundicia.

Este año me divertí bastante con personajes como El borracho de la Arbolada, Pizarro, Larizza Riquelme, Lugo,  Recanate, CarmiMassi o las Hijas de #Trotte quienes realmente seria un pecado no hacer una broma de ellos o por que no, hacer un hashtag en Twitter o hacer una burla cómica hacia aquellos personajes que gracias a lo que dicen o hacen se merecen ser mencionados de manera positiva o negativa!

ahata aju!

No hay comentarios:

Publicar un comentario