miércoles, 2 de octubre de 2013

Llegaron los VideoBloggers!!!

Como se habrán dado cuenta, hace mas de un año no escribía nada ya que anduve por otros lugares, tuve una nena hermosa, y mi vida cambio totalmente, varias personas me decían, "haupei? que paso del blog?" bueno, ya les respondi!
Diego Romero

A partir de ahora habran captado que la onda y la fiebre para algunos aparentemente son los videoblogs, y obviamente SindromeVital no podría quedarse atrás, iniciamos un proyecto con el Amigo y Hermano de sangre Cesar Aguero Alvarez, un pibe que la tiene bien clara en las cuestiones de los nuevos consumidores del internet, en este caso, "los videos", obviamente me vas a decir que Youtube es lo maximo, no lo niego, pero paginas o sitios como VIMEO tambien estan abarcando e influenciando con buenisimo videoblogger!

Y es aqui donde arrancamos el tema de la semana!, Los VideoBloggers!, 
Ya que SindromeVital, se une a este ambito espectacular y Divertido de los videos, es importante mencionar que durante el trayecto de ir creciendo y aprendiendo cosas de los videoblogs, hemos conocido a muchos personajes que estan haciendo lo mismo, no puedo negar mi ignorancia, y mi falta de investigacion de que no sabiamos de la existencia de ninguno de los personajes de quien mas adelante les comentare.

Los videobloggers que has conocido anteriormente y que ni sabias como se les denominaba, eran personajes como German Garmendia o Werevertumorro, chicos de hablahispana que hoy cuentan con millones de seguidores en sus cuentas de Youtube, tambien esta de mas que se comenta que estan ganando buena platita por cada reproduccion de sus videoblogs!



En Paraguay existen diversos estilos de VideoBlogs, que desde un Principio han tratado de seguir un ritmo comico para llamar la atencion de los pocos paraguayos que consumian youtube, pero hoy dia el consumo de Youtube ha ido aumentando de una manera considerable gracias a las redes sociales que son fuertemente utilizadas en nuestro pais, como Facebook, twitter y aunque no lo crean Orkut!
Aqui les paso algunos videobloggers paraguayos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario