Comprarte un auto no es nada facil, además de pagar la gasolina, los repuestos que son caros existen los inescrupulosos que te revientan tu coche por que se les dá la gana, pero un pendejo limpiavidrio es lo peor que hoy dia te puede aparecer.
Los niños de la calle, que abundan por doquier se encuentran rapartidos de aqui para allá, es increible son como las cucarachas! se reproducen en forma avanzada y logicamente la educación esta muy lejos de ellos.
Lo odioso de todo esto son los que limpian los vidrios de los coches, ya que si no colaboras con ellos, te golpean el auto, te rayan la pintura, te salpican con su jabon né y algunos hasta te gritan o simplemente te escupen y estas son cosas que ya está siendo un malestar denso que te dan ganas de patearlos por el trasero ya que la policia no mueve un dedo por la buzarda que se mandan, en Estados Unidos los policias gordos son llevados a un centro de rehabilitación para tener un peso acorde a su cuerpo para de esa manera poder cumplir su trabajo como se debe, pero en Paraguay no existe ni piola para saltar.
Esta cuestion de los niños de la calle ya esta fuera de control, a parte de ser invadidos por ellos, la Institución encargada de los mencionados no da abasto y los chicos van formando una actitud destructiva hacia ellos mismos y asi tambien nosotros como nación vamos formando ladrones y maleducados que cada dia atentan contra nosotros en cada semaforo de esta ciudad bananera.
Un dia mas en Paraguay!
No hay comentarios:
Publicar un comentario