Ayer Galaverna comentó sobre un posible desabastecimiento de la seguridad en la capirtal haciendo referencia a la posible invasion de agentes en el interior del país por el tema del secuestro y no fueron muy bien recibidas por los capos del Ejecutivo, a parte de acusar a Lugo de todo el kilombete del secuestro a Fidel Zavala.
Filizzola instó a Calé a manejar la información con mas delicadeza, inclusive mencionó que no tendría drama en comunicarse con el propio Galaverna para preguntarle mas de la supuesta información que el mismo posee.
En estos momentos de tensa calma, donde todos se acusan y nadie, ni siquiera los Legisladores respetan el deseo de la familia Zavala, el cual es la de no politizar este drama del secuestro, pero no es raro, ayer como todos saben los Parlamentarios se pasaron horas con puteadas y tereré, son cosas que nos demuestran que la administración de un problema no es la onda de ellos.
Pero la guarangada de todo son las acusaciones uno contra otros, que pasan las fronteras y dejan a Paraguay como una Nación problemática mas de Latinoamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario