martes, 14 de septiembre de 2010

Club kaki de escasa creatividad y con una cantidad de obesos

En estos días donde mirar al gordo de filizzola y a su amada esposa quien gracias a Dios aun mantiene su frente bien en alto tratando de disimular las criticas hacia la supuesta ineficacia de su marido ante el Ministerio del Interior pensamos en nuestra amada Policía Nacional y sus mas de 35 móviles 4x4 nuevos con aire acondicionado que permitirá un mayor "rendimiento" por parte de la Policia y su experimento del 911.

Pero mas allá de pensar por que carajo siguen los robos y asaltos domiciliarios en nuestro paìs...nos preguntamos donde van tantos agentes policiales que nunca no los vemos?

Policias Haciendo mudanzas privadas


A pesar de que el Ministerio del Interior nos presenta un panorama alentador de la seguridad en nuestra Capital los hechos demuestran lo contrario ya que si salís de paseo no sabes si volves vivo o violado en todo caso ya que con esta ley de putos hasta a los tipos les van a violar!

Lo lamentable de todo esto es que la "seguridad" en nuestro paìs carece de su significado real, por que ya no existe esa afinidad con la misma, los ladrones, asesinos y depravados caminan por las calles como si nada, algunos hasta tienen un asiento en el senado o en Diputados! (Click en el Titulo para ver todo)


Lo feo de la cosa es que nuestros agentes policías alegan que el sueldo no alcanza como para dar tu vida por un robo de status menor, tanto así que optan por otros "negocios" mas rápidos y menos forzosos, como robar autos o algún que otro banco o financiera.

Y para que el show no termine acá a pesar de las reiteradas menciones en los medios de comunicación los agentes de policía aun realizan guardias privadas en todas partes de la nacion.

Por ejemplo aquí les mostramos una foto que tomamos la semana pasada mientras esperábamos en el trafico asunceno en pleno 08:00hs de la mañana.

Policia haciendo guardia privada a cuadras de Mburuvicha Roga

Interesante no?, de todas formas yo creo que ni foto habría que quitar a algo que todos los dias vemos en todas partes, pero el punto aquí es ...que cada dia crece esta cultura donde las leyes no tienen peso, y el mas adinerado consigue lo que quiere, mientras que los pobres, humildes o trabajadores  somos participes de las guarangadas de las instituciones de seguridad que en realidad parece mas un club kaki de escasa creatividad y con una cantidad de obesos que en ves de Rambo, parecen mas a los teletubbies.

La Policia Nacional no existe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario