martes, 7 de septiembre de 2010

Matrimonio gay en Py? Nde Tavyrai atu!

Matrimonio Gay en Paraguay?
Podría decirse que en nuestra época en los 90 ya iniciaba la onda intensa de la homosexualidad en las calles de Asunción, al menos que yo recuerde en los colegios denigraban a cualquier raro o afeminado de la clase, y yo no escondo que fui uno de aquellos que denigraban a los raritos.

Desde chico aprendí que existen personas con tendencia a apuntar hacia otra parte, especificamente una compañerita de grado quien jugaba al futbol y veía dibujos animados para chicos y la verdad me parecio algo pasajero, ademas cualquiera lo puede hacer, pero con el correr del tiempo esta compañerita fue creciendo con una enfermedad que hoy día ya es normal, y si señores ...hablo de la homosexualidad, yo y varios expertos de este planeta tierra denominamos a la homosexualidad una enfermedad.(Click en el titulo para ver todo)





 Un virus que anteriormente en el pasado no demostraba sus dotes tan abiertamente pero hoy gracias a la mencionada "Globalizacion" ser gay es hasta casi glamoroso para algunos.

Mi compañerita a quien les mencionaba hoy día tiene barba y envuelve unas medias entre sus entrepiernas, engañando a muchas chicas de asunción para salir con ellas y besarlas, por ahí cae alguna mina y se adapta a la enferma situación de esta lesbiana.

La tia Pepa se enojo conmigo
Pero el punto es que desde que inicie con mis ganas de decirle a la gente que no me gustaba y que no aceptaba esta onda gay empezaron a reaccionar contra mi, y me dejo atónito, los ignore ya que mi cultura la tenia bien solida, luego me anime a abrir este blog para que mis contactos puedan leer algunas que otras guarangadas que escribía durante el día, y fue creciendo hasta que mis estadísticas me impulsaron a cargar cosas que desde mi punto de vista parecían interesante para los lectores de Internet.

En mas de una oportunidad fui atacado por gays que por alguna razón estaban entre mis contactos, y como yo no acepto la homosexualidad como algo normal, me puse en campaña en invitarlos educadamente a todos los gays a salir de mis contactos ya que no muchos estaban contentos con lo que yo escribia, y hasta Pepa Kostianosky se enojo y salio de mis contactos. 




Famosos caídos!
Mientras trato de limpiar mis contactos me aparecen publicidades de una organización de trolos denominado Somosgay.org, quienes de entrada me rayaron, ya que en sus publicidades utilizaban imágenes de niños besándose con chicos de su mismo sexo demostrando que ser gay es algo normal!. y si acepto, me raye, me calente y tire todo a la mierda y con un grupo de amigos iniciamos una campaña por Internet contra esta enfermedad.

Publicidad Ridícula que fue reboto de muuuchas vidrieras
Mientras pasaban los días apareció el "besaton", un evento donde unos pocos gays iban a besarse frente al Congreso Nacional de la Nación para el tema de la homofobia y todo ese circo, y es aquí donde me calente!, y bue no nos queda otra, Ricky Martin se declara Gay, Jhon Travolta se traga completita y el peluquero de Mama es un trolazo había sido!


Que hacemos con esto?
Simple...investigar quienes son las personas que impulsan todo este circo denominado "Soy gay, y mi familia me quiere", y es impresionante hasta parece ser una historia armada por el director de Trainspoting donde todo es una alusinacion! y donde en realidad las fotos de la web de SomosGay no presenta la realidad como es!
Simon Cazal, Lider de SomosGay

Mientras vamos consultando nos damos cuenta que políticos importantes del estado aparentemente con serios desvíos sexuales dan apoyo silencioso al "Simón" este quien se cree el Mesías de los Gays, ademas de importantes abogados y algunas que otras periodistas lesbianas quienes por mucho tiempo escondieron su "vida secreta" y que no me llamaría la atención lo demostraran en cualquier momento.

Gays y la Prensa "Gaytiana"
Lo simpático de todo esto es que realmente no existe un grupo grande que impulse la vida putenaria, y son realmente una inmensa minoría, quienes gracias a sus contactos estratégicos hacen ruidos en la prensa, y eso es lo mas llamativo de todo esto, que la prensa comercial les de tanta bolilla a unos enfermos que impulsan su propia enfermedad en los medios de comunicación.

Y no hace falta enfatizar esto, pero lo tengo que decir, un bebé necesita de una mama y de un papa, porque? POR QUE esto es lo normal!!, que un bebe tenga como padres a dos huevones...eso es anormal! y hasta puede traer problemas con su educación y problemas sociales del chico para con la sociedad normal.




Peter Balbuena, ex activista por los derechos gays
Ver en los medios a unos cuantos gays como invitados especiales hasta nos repugna, se acuerdan de Peter Balbuena un funcionario gay de Salud? este personaje que en paz descanse murió de Sida, y no me vengan con que murió de otra cosa, en las zonas donde el andaba todos sabían de lo que padecía, y esta enfermedad tiene un alto porcentaje en los gays, y no solo esta enfermedad si no también otra enfermedades que te podrían matar en menos de lo que canta un gallo.

Enfermedades, problemas psicológicos, problemas sociales del chico para con la sociedad en general traería el Matrimonio gay si se llegase a aceptarse en este país, un país reconocido por sus valores familiares que siglo tras siglo lucho por mantenerse como una sociedad normal frente a todas esas culturas raras que nos trajeron los europeos.

El Matrimonio Gay es y sera un error y horror impulsado por enfermos que son financiados por enfermos.
La familia paraguaya no deberia dar espacio a esta peste y deberíamos salir a las calles a demostrar que juntos podemos contra toda peste que nos quieran presentar como algo normal.
Tus hijos con profesores Gays, tus niñeras lesbianas,etc, etc..
Esto es lo que nos espera, si no nos movemos como comunidad cristiana que somos.




La organización "Queremos mama y papa" actualmente se encuentra organizando un evento para la Familia para defender una sola forma de matrimonio; Mama y Papa... y el evento se realizara el sabado 2 de octubre en la plaza del cabildo a partir de las 09:00hs, y desde luego estas invitado para llevar a toda tu familia y manifestar que un matrimonio con personas del mismo sexo no sera de bendición para esta Nación que día a día esta creciendo gracias a la Familia Paraguaya que somos.

3 comentarios:

  1. Me parece bueno que cada uno escriba sobre lo que le parece, no estoy en desacuerdo con el casamiento gay ya que estarían cumpliendo derechos y obligaciones civiles, pero estoy en contra de la adopción, el comentario que quiero hacer sobre tu publicación es que carece de buenos argumentos y hay mucho con referente a eso, hasta me costó terminar de leerlo, me pareció troglodita de momento, creo que está bien expresarnos y utilizar los canales existentes pero con respeto conciudadano.

    ResponderEliminar
  2. yo no estoy a favor de la homosexualidad ni de la adopción gay... pero creo que podemos expresar nuestra opinión sin ofender a los demás... no te parece?

    ResponderEliminar
  3. Ndera!! Que puerqueza chera'a. No pongan na esa clase de fotos. Casi vomité mi desayuno. ajjj

    ResponderEliminar