Pero a pesar de tantas leyes estúpidas y de tantas manifestaciones de aquellos paraguayos humildes o trabajadores muchas tierras o cualquier clase de bienes se han entregado a personas que no se lo merecen.
"Campesinos sin Tierra" (foto ABC Color) |
Ahora bien, nuestra cultura nos ha enseñado que puteando y gritando se consigue las cosas...y de ultima....coimeando, pero lo bandido nunca ha dejado de ser parte de los ratas que salen a las calles a pedir cosas por el simple hecho de no querer trabajar como gente normal.
No hay trabajo!
El chiste de siempre de que no hay trabajo siempre fue una excusa para manifestarse, y por un lado a lo mejor si tenes razón, estamos en un país donde conseguir trabajo no es tan fácil como en Suiza o otro pais primermundista, pero si salís con tu carpetita a buscar si lo vas a encontrar, es cuestión de tener paciencia y el que se mueve hace cualquier cosa para tener platita para comer.
Pero lo lamentable es ver como se multiplica esta plaga de gente denominados "Campesinos sin tierra" que salen y agarran las tierras ajenas sin ningún drama ya que son Ladrones y chupasangres que son guiados por representantes buenos para nada que a la ves son financiados por políticos que quieren hacer la vida imposible al oficialismo o a otros no oficialistas, ademas de absorber parte de lo robado.
Dejense de joder las pelotas y Laburen! (parrafos de ABC Color)
Un censo realizado en las carpas de los supuestos “sintierras” que pretenden la propiedad de Ulisses Rodrigues Teixeira revela que gran parte de los mismos figuran como beneficiarios de lotes en otros asentamientos, lo que tiende a suponer que los campesinos son manipulados a fin de presionar al Gobierno para la compra del inmueble.
Queda evidenciada además la manipulación que ejercen los seudodirigentes, como José Rodríguez, Eulalio López y Virgilio Benítez, y hasta las mismas autoridades, como el gobernador José “Pakova” Ledesma que es un bandido mas!, el ministro Miguel López Perito otro Rata y el mismo presidente de la República, Fernando Lugo alias el Tripode, sobre los campesinos para aparentar una supuesta necesidad urgente y hacer que el Estado paraguayo pague en forma sobrefacturada e ilegal unos 14 millones de dólares solo por las 7.968 hectáreas o sea que es un plata je´u de la san pu....
Una vez mas se dará curso a la entrega de tierras a unos ladrones inútiles y buenos para nada que piensan que con agarrar un machete y varas ya son guerreros paraguayos, en fin.."Ladrones sin tierra"
No hay comentarios:
Publicar un comentario