jueves, 13 de enero de 2011

Hay muchos "Mandy", adopta uno!

Toby y Oli de pequeños.

Enviado por; Diego Romero - Fernando de la Mora, Py

En casa bien temprano al despertarme raspan las puertas de mi habitación algunas patitas avisando que esta saliendo el sol, algunas veces me sirven de sirenas alertando la posible presencia de extraños frente a la casa y la verdad que son de ayuda!

Pero mas allá de todo eso son las mascotas de la casa, a quienes a través de sensaciones involuntarias nos hemos enamorados toda la familia al verlos llegar a casa desde temprana edad, haciendo saltos y ladrando a todos los que se encontraban en casa.


Toby y oli los bautizamos y hasta hoy día son los bebes de la casa, yo particularmente nunca tuve la posibilidad de tener una mascota en casa, mama no me lo permitía ya que de parte de nuestra familia no eramos muy de esa cultura de tener perros y gatos en la casa.

mi esposa con nuestras mascotas
Pero con el correr de los años esas mezclas de culturas entre amigos y mi amada esposa he adoptado sin querer un aprecio maravilloso por las mascotas, cada vez que veo una mascota lo miro de una manera diferente a lo que era antes, ya que para mi anteriormente eran simples animales domésticos, pero cuando uno es tuyo y lo tenes desde bebe y lo alimentas, y lo tapas involuntariamente te vas siendo parte del maravilloso mundo de amar una mascota y te puedo apostar que es precioso.

Una cosa que he aprendido en estos dos años que los tengo es que ellos nunca te fallan, siempre están ahí, esperando en el portón para saltar y avisarle a los demás que llegamos, al ingresar a casa te saltan demostrándote ese amor ilimitado que te tienen y siempre serán fieles hasta la muerte por que ellos son así, son nuestros mejores amigos, siempre estarán ahí contigo, nunca te negaran y nunca te abandonaran.

Con un simple plato de comida y agua ellos ocupan gran parte de nuestro tiempo en casa, te siguen moviendo la cola como si yo fuera el lider jajaja de la manada...!

Estos días fui parte de uno mas de los que escuchó en las noticias y en las redes sociales lo que unos adolescentes hicieron a un perro mestizo de nombre "Mandy", le pusieron una de esas bombas de año nuevo en la boca donde a causa de la explosión su mandíbula fue teóricamente desfigurado y mediante los chicos de la hermosa "Fundación Adoptame" Mandy fue rescatado y gracias a un super cirujano fue nuevamente restaurado la mandibula del perro y hoy día se esta recuperando en un hospital veterinario, pero el trauma psicologico y el miedo hacia los ruidos fuertes automáticamente se apoderan de Mandy a causa del susto que vivió en esos días de fin de año donde unos inadaptados buenos para nada abusaron de su inocensia.
Mandy, La perrita rescatada por los chicos de Adoptame

Es increíble lo bestia que podemos llegar a ser como ser humano con los animales que en nada nos afectan, solo están ahí buscando alimentarse y de algún futuro dueño que los quiera y adopte como mascota de la casa.

Adoptá un perro, pero si no lo vas a cuidar bien no lo adoptes, regalalo a alguien que lo desea realmente.
Hay muchos "Mandy" por todas partes, adopta uno y ayudalo no te arrepentirás!

Para saber mas de "Mandy" ingresa AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario