lunes, 9 de noviembre de 2009

Construyen 30 casas para Indigenas!

Foto: UltimaHora
Esto si que es una buena noticia, alguna que otra ves fui voluntario para algunas personas, pero en esta nota no me voy a lucir!,

pues estos me reventaron!!

Un Techo para Mi País construye 30 casas para Indigenas en Luque!

Un Techo Para Mi País (UTPMP) con el apoyo de voluntarios jovenes logró construir 30 viviendas en el asentamiento Nativo API que se encuentra en Luque.

La construccion que se llevó acabo entre el 6 y 8 de noviembre con la participacion de mas 300 jovenes voluntarios, ademas de Universidades Coreanas trabajaron junto a familias que viven en situacion de extrema pobreza.

Las etnias que fueron beneficiadas con: los Chamacocos, Ayoreos, Ava Guarani y Ache Guaraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario