lunes, 23 de noviembre de 2009

El Futbol ya no es para la Familia.


Tiempo atras ir a la cancha a ver un partido de futbol era una fiesta para toda la familia, preparabas el tereré, por el camino invitabas a tus amigos y ver el futbol era un momento de relax para muchos.

Pero en estos ultimos tiempos la inseguridad en los partidos de futbol se ha vuelto una gran preocupacion, ya que la peleas en las canchas de barras contra otras ha destrozado esa imagen de un futbol sano y de un entretenimiento sano para toda la familia.

Ayer en el partido de Cerro Porteño y Sportivo Luqueño los hicnchas fueron nuevamente los protagonistas del dia, ya que las peleas y los enfrentamientos con la policia estuvo a la orden del dia, las imágenes en los medios televisivos demuestran que el futbol paraguayo ya no es para la familia, ya que vemos a los padres sacando a corridas a sus hijos para no ser parte de la violencia del futbol y las estadisticas señelan que cada dia hay menos niños y adolescentes fanáticos en las gradas de las canchas.

Esto sin lugar a dudas trae una perdida inmensa a las canchas y si esto de alguna manera siguiese asi el futbol en si... perdería un gran numero de participantes como lo son los hinchas familiares.

El futbol ya no es para la Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario