viernes, 26 de marzo de 2010

Apagar o no apagar, es la Cuestion


Enviado por Jose Nuñez (Luque)
UN país de joda se nota por los hechos que los lideres han dejado a través de la historia, pero yo como un simple ciudadano que realmente soy el flor de boludo que me la trago completita todas las idioteces que los políticos que yo mismo eleji me dictan se vuelve una historia estúpida la de incentivar al pueblo a buscar el cambio que jamas tendremos.


Cambio?, si! cambio climático a lo mejor tendremos, pero evidentemente un cambio para bien en este país jamas lo tendremos, ya que nuestra cultura nos candadea gracias a los hijos de re mil que calientan sus asientos en sus oficinas en el senado o en Diputados.

Hoy mientras rompia las pelotas en varias paginas me tope con la ridiculez esta de apagar las luces el día de mañana, por un lado dije..."me parece bien", pero por otro lado avei pensé que teniendo dos represas gigantescas y al pedo, ¿por que debería apagar mis luces?, para colmo lo tengo a palo rubin a esa hora!

De todas formas, escuchando al fumanchero Raul Melamed me pareció interesante conocer la mentalidad de sus seguidores respecto a lo de las luces y pude ver que es una tremenda idea por parte de los personajes que están impulsando esta idea pero a la ves una estupides siendo que realmente no va a ayudar de ninguna forma a que nuestro país mejore.

Ser o no ser, prender o apagar....esa es la cuestión, y me imagino que miles de personas en todo el mundo tendrán su opinión hacia la idea de bajar o alsar la perilla de las luz.

No obstante el director de ANDE en un momento dado le dijo a Humberto Rubin "vamos a luchar contra el calentamiento del planeta", y Humberto como que tiene arbolitos hasta en el bolsillo lo apoyo, pero todos sabemos que la ANDE es el principal responsable de que miles de personas estén sin luz, ya sea por la mala administración de los mismos, como de la mala organización de sus funcionarios.

De toda forma, apagar las luces me suena a ser parte de un circo mas de aquellos movimientos estúpidos y chetos que buscan la manera de llamar la atención.

Existen maneras distintas de apoyar la "ecologia o el ecosistema" y uno de ellos es no desperdiciando agua, plantando arboles, suspendiendo el tema de las bolsitas de hule en los supermercados, echar a patadas a los brasileros del orto que llevan nuestros arboles y el balance de la distribucion de la tierra para la plantación de soja, ya que también eso colabora a desaparecer los arboles, asi que el tema de la luz me pasa por las pelotas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario