lunes, 29 de marzo de 2010

Invasión Gay en Paraguay!

Hoy me perdí en una nota del diario crónica, ademas leí lo de la rabia que le dio a Mike Silvero sobre un medio que copió su nota y tanto lo primero como lo otro, o sea el contenido de la nota de Mike se me presentó de una manera llamativa.

La cuestión de la Homosexualidad en paraguay ya es conocida, yo se que muchos lectores de Sindrome Vital son Gay`s y esta todo bien sigan visitándome y criticándome, pero yo personalmente no estoy deacuerdo con la cuestión del Matrimonio Gay en nuestro país, por diversas cosas que en algún momento dado les explicare, no obstante siguiendo con el tema de las notas, ver en la portada de un diario imágenes densas y amarillentas ya nos anestesian desde hace rato, ya que no existe un limite aparentemente sobre algunos medios respecto a lo que publican, ya que la "Libertad de prensa" se agarra del lado que uno desea y no de la manera correcta.

"Abusan de un Mita`i y filman todo!"
En la Portada de crónica vemos la foto de un niño de no mas de 10 años de edad, que aparentemente fue victima de abuso sexual por parte de pendejos de 14 a 15 años de edad (Gays prematuros), en verdad no creo que esa foto sea realmente del niño abusado, mas bien parece ser una foto de archivo para dar realce a la nota, pero de igual manera la nota en si... es chocante, y muchos me dirán,...siii... pero sindrome...esta es la única manera de mostrar a la gente de lo que su hijo puede ser participe en la calles hoy dia....!!!"

Mi punto principal es el motivo por el cual los chicos de esa edad ya inician sus actos depravados abusando de un chico, quien ademas de ser "amiguito" de los mismos es un chico de su barrio victima de segun algunas "bromas" hechas por sus amiguitos.

Esa actitud homosexual que muchos chicos van formando desde los 14 o 15 para arriba va dejando secuelas ya sea en su relacionamiento con los demás chicos y alguna que otra victima de su desvió sexual.

Ya sea una enfermedad psicológica o una manifestación inmoral es el peor defecto que podría tener un miembro de tu familia, y si! es cierto si tu hijo te sale gay lógicamente sera tu tormento y no vas a saber que decir ni como reaccionar ya que es algo anormal para nuestra cultura, pero en Paraguay existen movimientos gay`s que protegen a aquellos que buscan llevar una vida "diferente" a todos.

Existe en Paraguay una Organización denominada "somos gay", y si .....son gay`s! y lo repugnante y lo digo en serio es la portada de su web donde exponen imagenes de adolescentes besandose o abrasandoce de manera sensual y exponiendo todas sus ideas y futuros proyectos para la comunidad Asuncena y de todo el paìs.

Seré cerrado y todo lo que digan, pero la influencia de esta nueva "tribu" que hoy día tiene apoyo de gente importante del Gobierno llega a los niños y jóvenes paraguayos de una manera increíble, y se organizan de una manera envidiable tanto así que hasta ya consiguen que los Homosexuales puedan alistarse a la POlICIA nacional!

Ahora buscan ingresar a los militares!, imagínense toda una generación de traga sables durmiendo en los cuarteles, imagínense la incomodidad a la hora del baño!, y todos saben que los baños son de "ducha libre", y no solo eso, el comportamiento en si de un homosexual mayormente deja mucho que desear, ajjaja ya me imagino compañeros entre si enamorándose los unos a los otros......por favor! señores es una joda total....


Una pequeña entrevista en una pagina paraguaya nueva revela las ganas por parte de un Lider del Movimiento Gay en Paraguay de conseguir a legalizar el Matrimonio Gay en nuestro paìs, y si.......la verdad que con esto ya me tiene con las bolas llenas, asi que no me queda otra que decir publicamente que no estoy deacuerdo con esto, y si..... me van a putear, me van a decir que soy un racista, hasta escribirán contra mi en sus redes sociales..etc etc..de todas formas me importa un huevo...igual me siguen leyendo y si llegaste hasta esta parte peor....jajajjaja...lo mas loco de todo esto son los mensajes en Twitter!!! "Gracias por apoyarnos", "ayudennos a acabar con la homofobia", "Chicos luchemos por nuestros derechos". y bla bla bla bla ........jjajajajjajaj

Imagínense sus hijos siendo enseñados por una persona con esta clase de desvio...no me lo imagino, pero lamentablemente pronto se hará realidad....y yo que pensaba que estos EMO`s y Flogger`s me rompian las pelotas...jajaj ahora estan los Gays que no arrasan con sus invasiones....

Gente, yo tengo amigos gays, ellos opinan de nosotros heteros....ahora ...yo hablo de los homos....
Good Bye!!

4 comentarios:

  1. Pero porque tuvieron que robar la "x" de Vox? (en Xpresate)

    Esto realmente me da asco...

    ResponderEliminar
  2. Si estas tan seguro de tu heterosexualidad.. porque no dejas de publicar cosas en contra de los gays?
    El matrimonio gay en Paraguay pronto será una realidad te guste o no.
    La proxima besaton la haremos frente a tu casa!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estoy mas que de acuerdo con Síndrome.. no es natural La homosexualidad en ningún sentido! Los homosexuales están en todo su derecho al exigir igualdad en trato y respeto, son personas como todos los demás.. la homosexualidad hoy día no tiene una explicación científica o espiritual, por tanto en mi humilde opinión los homosexuales no escogen su orientación o su preferencia sexual pero de ahi a que exijan MATRIMONIO o ADOPCION ya es verdaderamente una locura.. del cual no estoy para nada a favor! El matrimomio es entre dos personas de diferentes sexos. Unión entre Varón y Mujer. La adopción por parte de una pareja homosexual de ninguna manera sería fructífera para el niño/a. NO estoy de acuerdo con la legalización del matrimonio GAY y mucho menos al derecho de adoptar niños por los mismos.

    ResponderEliminar