jueves, 5 de agosto de 2010

Sincronizacion Labial al Extremo!

Recuerdo que cuando tenia 08 años me encantaba mirarme al espejo y disimular cantar los temas de los Guns...si eran lo máximo, algún que otro grupo que me llamaba la atención mas de una ves fue a parar en un Casette para ponerlo yo en play y disimularlo, siempre lo he hecho solo sin que nadie me vea, con el tiempo me parecio tan absurdo que luego volvía a la realidad y me llevaba la sorpresa de que era un simple niño queriendo imitar a otro personaje.

Y es increíble como gracias a estas cosas llegar a ser humorista en la Familia haciendo alguna que otra sincronizacion labial era una macana, a lo mejor a tu familia no le causaba gracia, pero a alguna compañerita le sacabas la sonrisa.(Click en el Titulo para ver todo!)



Hoy día habiendo tantas opciones para los niños a los mejor ya no existen situaciones que ameriten ser un payaso en la casa o a lo mejor existen algunos que otros que alegran el hogar con su actitud kashiai.

La sincronizacion Labial.....quien diría... que eso pudiera darte tanto y especialmente dinero y fama.

Gracias a la tecnología de hoy existen inmensas cantidades de vídeos ridículos en Internet que ver a un gordo con malla de mujer ya se vuelve algo normal, o ver caer a una abuelita por accidente en la piscina ya paso de moda, pero existen aquellos que hacen comedia mediante lo ridículo.

Esta semana mediante mis hermanitos me tope con un vídeo de dos personajes que de entrada me dieron la impresión de ser dos buenos para nada haciendo una sincronizacion labial de un grupo musical de chicas que ya desaparecieron, pero no! me quede sorprendido!



Si! estos dos personajes que imitaban a algunos artistas me llamo la atención, memorice el nombre de los chicos...fui a casa y me senté para buscarlos en google, "Moy moy Palaboy".......buscando.........epa! los encontré!

Y si.. siendo tan curioso fui buscando mas información de estos tipos, y cada ves que encontraba videos de ellos me empalagaba con sus actuaciones cómicas haciendo parodias con sincronizacion labial que me mataban de la risa.


(Wikipedia)
"James Ronald Obeso Macasero o Moymoy nacido el 17 de julio de 1983 y Rodfil Obeso Macasero o Palaboy nacido el 28 de agosto de 1985 ambos en Pasay (Filipinas); conocidos artísticamente como Moymoy Palaboy. Son un dúo de cantantes y humoristas filipino, además denominado como una de las revelaciones de la sincronización labial más descargados en Youtube. Además es uno de los artístas con mayor contacto por la cadena televisiva GMA Red.
Antes que James y Rodfil comenzaran su carrera como artístas, su madre, fue víctima de cáncer de mama, ella falleció en 2006, su tía, Benny Obeso (llamada con cariño Mamá Tía por sus sobrinos) llevó la custodia. Los hermanos fueron a la misma primaria y a las escuelas secundarias en Pasay . Para su educación universitaria, asistieron a la Universidad Politécnica de la Filipinas.
Moymoy se especializaba en televisión pero abandonó la universidad para encontrar un empleo y ayudar a su tía madre. Su hermano Roadfill después de terminar un curso para la Gestión de Empresas, se dedicó para trabajar en casa como representante de ventas de la Empresa de Teléfonos de Larga Distancia de Filipinas (PLDT). A Roadfill le encantaba entonces cantar en Bares Karaoke, jugar juegos de ordenador y aparatos electrónicos."

Viendo todo esto, y observando los vídeos que a lo mejor algunos ya lo habrán visto pude ver la magnitud de lo que hoy día lo ridículo puede ofrecer a las masas consumistas del Globo Terraqueo en Internet.

Y si, tanta ridiculez en Internet ya te da hasta ganas de verlo miles de veces.

Por ejemplo en Paraguay lo del Borracho de la Arbolada batió records en visitas, ademas de ser utilizado en innumerables fiestas en varias ciudades del Paraguay, pero lastimosamente el Pobre de Diego quien fue adoptado como el borracho de la arbolada no pudo tener lo que muchos nuevos amigos "comerciales" le ofrecieron.



Y tantos otros vídeos memorablementes estúpidos ya están marcando la historia de nuestra videoteca personal y estos chicos de moymoy palaboy no se quedaron atrás, ya que en su web pueden ser adquiridos remeras, calcos y hasta tazas con sus rostros impregnados para tenerlos de recuerdo.

Y si.. el consumismo es infinito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario