jueves, 4 de febrero de 2010

1 Millón de Dolares por Persecución!


Y bueno, mientras tomo este tereré sin hielo por que la garganta la tengo hecha bolsa, me pregunto...por que el ex Director  de Yacyreta Carlos Cardozo necesita 1 millon de dolares?

Es increible como una persona sale del poder y automaticamente pide explicasiones de esto y aquello, mas este señor, quien hasta hace poco ganaba como Director de Yacyreta por los 42.000.000gs sueldo que cualquier paraguayo querría ganar, a mi me vendría bien ya que ni el binguito ni la quiniela me satisfacen, en fin  Carlitos Cardozo alega que en el 2002 fue muy perseguido ya que él siendo un redactor en ABC Color y funcionario de Itaipu a la ves no fue muy bien recibido una nota sobre algo que el mismo redacto sobre la Entidad Binacional en aquella época y lastimosamente a causa de eso tuvo una perdida de estabilidad laboral.(pobrecito)

Llamativamente luego de cobrar varios meses su jugoso sueldo y luego ser despedido vía telefónica...(oita lugo) se acordó del 2002! y ahora se animó a realizar esta denuncia, pero gente, son 1.000.000 $$!!!!!! y algunos saben que él no es el único funcionario quien fue despedido sin que ni para que de la Entidad Binacional, hay varios que si cobrasen este monto nos iríamos todos a la mier....


Por que esperaste tanto tiempo Carlitos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario