miércoles, 3 de febrero de 2010

Sueño mojado...pero de sudor!


Son las 15:00hs en Asunción, hora de marcar salida en Recursos Humanos para ir directo a mi cueva, pero al salir de la oficina el tufo, un sombra de calor inunda todo mi alrededor, y forma parte de mi trayecto hasta la parada del autobús, y mientras espero el bendito aerobus linea 27 lo vendedores me rompen las pelotas con sus productos truchos...

Por fin...un 27 que vale la pena, a pesar de que el bus esta lleno de ciudadanos con Kati, yurune y todo lo que termine en né, no puedo evitar ver como el asfalto demuestra su grandeza con ese vapor húmedo y caliente que calcina el cerebro de cualquier ser que deambule por Asunción en el mismo horario que voy a casa.


Luego de escuchar a los niños cantar "este es el Cristo que yo predico", llega el momento agradable de tocar el timbre chiflado del 27 del año 99 para así poder bajarme frente al hipermercado que da de comer a varios casilleros que solo te venden chorizos quien sabe de que.

Al llegar a casa me topo con la sorpresa de que no hay luz, la historieta de las dos represas mas grandes del mundo me pasan por las bolas y el calor húmedo te da ganas de darte un baño frio, pero Boom! el agua no sale con presión, me recuerda aquella ves que fui a una zona humilde de Córdoba Argentina donde el agua salia a cuotas, pero hey! por que ir tan lejos!, en el interior del país ni siquiera hay agua!, pero bue, ese no es mi problema....

Volvió la luz!, a encender la PC! ...mientras voy terminando esta nota....&%$#!

Se fue la maldita luz, lastimosamente no me da el cuero para comprar una UPS, debo comprarlo ya que las dos represas mas grandes del mundo son inconstantes...

<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>

El calor sigue......son las 20 y hace 37 grados..no entiendo como los argentinos se mueren con 30 grados de calor... acá hace 37° a las 20hs y aun se aguanta, pero desde luego es incomodo, la luz se fue y vino como 9 veces, los medios de comunicación informan de miles de llamadas de ciudadanos quejandose por la falta de luz, mi cuñada acaba de llamar preguntando si tenemos agua...y si tenemos ...sale algo..vengan a bañarse nomas...

El número habilitado para los reclamos (160) se encuentra saturado y los ciudadanos denunciaron que otros teléfonos se encuentran descolgados, típico paraguayo....pero que le vamos a hacer....estamos preparados para abastecer sin ningún drama, pero no tenemos la inversión correspondiente para hacerlo.

Esta noche si tendre un sueño mojado...pero de sudor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario