lunes, 31 de mayo de 2010

Ayer murió una, hoy muere otro.

Carmen Villalba llorando la muerte de su hijo
Fotos: ABC color, Video: Telefuturo
Mama siempre me decía que una madre es lo mas santo que debe existir para una persona, después de Dios lógicamente, y una de las tantas preguntas inevitables que hice a mi madre desde chico es quienes son esas mujeres que se paran con su cartera en la esquina de la plaza uruguaya?, ella respondió que "eran mujeres que se ganaban la vida mostrando su cuerpo a personas depravadas e insensatas", luego de esa respuesta vino la siguiente pregunta...que es depravado? la respuesta a eso me llevo a mil ideas desde mi infancia, siempre quise comprender que es un ser depravado y por que toma la decisión de ser así, o si no toma la decisión simplemente por que es así?

Luego pregunte a mi madre que pasa con los hijos de las prostitutas? que piensan sus hijos sobre eso?, y ahi mi madre me dijo algo que nunca olvidare, "La madre, por mas puta, bandida, ladrona y loca que sea...sigue siendo una madre"

Eso me dejo congelado, a pesar de mis 8 años de edad no me pude tragar por un tiempo las palabras de mama, y creciendo a través de mi historia fui escuchando historias de mis compañeros sobre los kilombos de sus respectivos hogares y cada familia loca que existía en Paraguay, me di cuenta que no todos eran como mi familia y que cada persona con el tiempo obtiene su mentalidad diferente de acuerdo a las situaciones que su vida le va dejando.

Carmen Villalba en el velatorio de su hijo de 14 años.
Hoy viendo los medios de prensa digitales pude ver a Carmen Villalba llorando y expresando en su rostro el dolor de una madre que ama a su hijo, me recordó al rostro de maría en la pelicula THE PASSION de Mel Gibson, pero esta imagen daba confusiones a mi cabeza a causa del curriculum de una autodenomida guerrillera que cada ves que salia en los medios predicaba su odio hacia el gobierno ademas de promocionar al mencionado EPP.



Todas las noticias en los medios iniciaron su ataque hacia la familia de Carmen Villalba, y los comentarios de los lectores no tardaban en aparecer:
"Se Hizo justicia divina", "se lo merecia", "Esa no le amaba a su hijo si es una asesina" infinidades de comentarios que los lectores de diferentes medios digitales iban plasmando y de esa manera dejando su primer pensamiento en el muro de los diarios digitales.

No estoy de acuerdo con los movimientos "revolucionarios" o comunistas o cualquier boludes que me presenten y menos con el EPP, es mas... hemos escrito en contra de ellos miles de veces, pero cuando tocan el corazón de una madre, es fatal, y lo digo pensando en la madre de Cecilia Cubas, y hoy lastimosamente en Carmen Villalba, quien también como madre hoy siente la muerte de un hijo.

Mirtha Gusinsky
Lo que das...Recibís...es bíblico...y este es un momento para meditar en la vida de todas las madres del país, específicamente en la vida de Mirtha Gusinsky y la de Carmen Villalba, quienes a lo largo de su vida tomaron sus rumbos respectivos, una teniendo una vida cómoda y con hijos maravillosos, otra con una vida humilde...pero con la decisión de meterse en cosas que no le convenían y que la llevaron a ser una Guerrillera y asesina, pero las dos han sido fruto de una influencia maligna por parte de personas inescrupulosas que influyen en personas de clase baja dando una teoría "positiva" de lo que seria el socialismo en nuestro país.

El EPP inicio con una influencia socialista, pero termino desviando su finalidad para terminar siendo una grupo de Asesinos y Ladrones y he aqui lo que empieza mal..termina mal...ayer mataron una, hoy muere otro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario