Un Diputado como Nardi Gomez es la típica imagen de aquellos manguruyuses del Partido Colorado, un gordo quien organiza asados para ganar gente, típico, y muchos sabemos como se maneja el tema de ganar gente para un partido, al ser una persona con gran influencia algunas veces se les sube los humos y bue.. cometen sus boludeces como la que ocurrio el dia del trabajador en la estación de servicios de Barcos y Rodados donde tres agentes de la policia fueron literalmente garroteados por Nardi Gomez y su comitiva de malandros políticos y familiares, golpeando a los policias con la culata de una escopeta, ademas de puñetazos al estilo "soldado Ryan".
Y como era de esperarse el Gran Diputado Nardi prometió dar una conferencia, ya que de manera urgente debería de expresar su versión de la garroteada regalada a estos agentes que en el día del trabajador obsequio culatasos de escopeta a los policías.
Una ves mas vemos el comportamiento patético de un Diputado de la nación que gracias al mismo su estupidez ya esta recorriendo los titulares del mundo en noticias "insólitas".
El Colmo!
Lo mas loco de todo esto es el colmo de los colmos, luego de la garroteada a los policías, la joda no terminaba ahi...ya que para seguir la historia fueron hasta Ponta Pora - Brasil para literalmente secuestrar a sus hijos que según el abogado de la madre de esos chicos Nardi Gomez ni siquiera los reconocio como sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario