Piedra Lanzada a la Linea 53 quien ofrecía sus servicios durante la huelga |
Siendo nosotros simples consumidores del servicio de transporte publico en Paraguay, sinceramente no nos interesa los papeleos que el Gobierno quiera manejar en la cuestión de SETAMA, a nosotros mas bien lo único que nos interesa es llegar temprano al laburo y salir luego para llegar a hora a nuestra casa para estar con nuestras familias.
Pero yendo al caso no hace falta mencionar que el servicio de Transporte de nuestro país es el peor del mundo, los colectivos son feos, en mal estado, el servicio que ofrecen las empresas es pésima, la manera que te trata el conductor y otras cosas mas que a lo mejor se suceden mientras vos vas a alguna parte.
Lo que sucedió hoy desde tempranas horas en varios puntos de Asunción y Gran Asunción deja en velo que los sindicatos de las diferentes empresas que se adhirieron a la huelga no cuentan con personas capacitadas para llevar adelante una manifestación como la gente y lo salvaje y cavernozo no solo se manifiesta mientras conducen sus colectivos, si no también en las calles mientras solicitan "lo que ellos se merecen".
Siendo la primera huelga transportista para Fernando Lugo, las imágenes donde Sindicalistas atacan a los colectivos que no están de huelga demuestra la falta de capacidad por parte de los manguruyuses del estado que manejan esta cuestión, y no nos olvidemos de aquellos infiltrados que mas que nada son ladrones buenos para nada que son contratados por algunos sindicalistas para desestabilizar la situación y de esa manera conseguir lo que quieren con mas rapidez.
El negocio del Transporte en si en Paraguay se volvió una mafia que sacude a la ciudadanía y hoy sacude mas ya que los sindicalista terroristas atacan a la ciudadanía en gral mediante sus manifestaciones casi asesina donde personas que no tienen nada que ver con la huelga salen sufriendo golpes y heridas de cualquier índole.
Es increíble ver que personas que te llevan día a día a tu laburo o a la iglesia o la casa de tu tía sean aquellos que ataquen a aquellas personas que simplemente quieran trabajar y cumplir con su deber, choferes de colectivos malandros y participes de un ataque directo al ciudadano común.
Y lo peor de todo es ver la cantidad inmensa de charatas que son utilizados para transportar miles de personas diariamente dando la peor imagen al supuesto turismo inexistente en la ciudad capital.
Una ves mas todos los paraguayos somos observadores de lo cavernozo que somos para solucionar un problema publico y llegamos a tal punto de actuar de forma asesina atacando a aquellos que simplemente quieren trabajar para obtener el pan para nuestra familia.
Los responsables directos de estos actos bandalicos simplemente son los sindicalistas que días antes de este bolonki ya advertían al Ejecutivo a los de SETAMA que se prepararan para lo que venia y que ellos no se responsabilizarían por lo que sucediera, esto..no es un sindicato, son una banda de ladrones y asesinos que chupan de la ciudadania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario