miércoles, 5 de mayo de 2010

"La Doña" y la papa en la boca

Enviado por Rodrigo, Capiata
No soy de criticar programas de televisión, eso mayormente esta en manos de la Tía Mercedes en TVparaguaya.com pero esta ves tendré que romper mi promesa de ser un critico televisiano.

Una ves mas por accidente, mediante mi señora, me tocó ver una telenovela que es transmitida por telefuturo denominada "La Doña", en realidad cada ves que lo veo le digo a mi señora que no es la Doña, es "la jaca" ya que aparentemente la vieja se mete con el pendex encarnado por un actorazo que realmente lo admiro (Nico Garcia), ya que manipulò bien todos los papeles que hasta ahora le dieron.

Y bueno, como la pc lo tengo a lado del televisor, me toca escuchar sus guiones que realmente están buenos, se nota que la muchachada que se especializa en audio visual se puso las pilas y si..andamos haciendo buenas producciones.




El primer punto, como era de esperarse nunca falta un kurepa en el medio, esta ves lo ponen como un personaje simpático y a la ves haciendo de chanta como cualquier argentino, luego la empleada paraguaya que siempre calentonea con el primer extranjero que se le cruza, ahora del taxista que es un vivo, yo creo que no hace falta dar mas palabras al respecto.

La papa en la boca.(Me revienta!)
Lo llamativo de todo esto fue ver a los adolescentes de la telenovela, quienes con su tono ridículo van mostrando como es la vida de pocos adolescentes en este país, celulares, Internet, coches y la vida amorosa de los chicos demuestran como en realidad es el adolescente de hoy día, pero una cosa si se pasaron, y es el tono, esa papa en la boca que no todos los chicos paraguayos lo usan, ademas de ser un tono exagerado incentiva lastimosamente a la tele-audiencia juvenil a adoptar esta clase de tono, ya que los adolescentes de hoy dia practicamente son esponjas ante todo lo que sale en Tv y en Internet.

El "nada que BBBvvver oluoo" es una idiotez total, y aparte de tener diarios amarillistas como popular y cronica que Idiotizan al pueblo ya son bastantes como para ver adolescentes hablando como chetos idiotas, Asi que al que actua de Nico en la Doña, Sacate la papa de la boca oluo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario