jueves, 8 de julio de 2010

2012 cada vez mas real?

Algore hasta gano premios con sus powert point

En realidad no estamos yendo a la miercoles?!

Mientras recuerdo aquellos power point de Algore o algunas que otras conferencias sobre el calentamiento global tambien me acuerdo de Raul Melamed, un personaje que odia estas sandeces de la gripe H1N1 ademas de no creer en el calentamiento global y bueno cada quien con su bori desmembrado, no importa de todas formas no hace falta ser un científico para ver que el mundo se esta hartando y teniendo un estrés fatal, pero no podemos dejar pasar el pensamiento de que a pesar de tanta publicidad las cosas que están aconteciendo últimamente en este planeta nos da algunos pensamientos que ni imaginábamos cuando eramos niños, como las olas gigantescas que arrasaron algunas ciudades, terremotos por doquier y diversas formas de amenaza natural.
(click en el titulo para ver todo)


Esta semana me tope con un vídeo en Internet supuestamente  filmado el Louisiana donde una lluvia extraña sacudió  a los vecinos de la zona, si.. así es..era una lluvia aceitosa, extraña  por cierto que ha levantado toda clase de explicaciones que si le das bolilla te quedas mas mareado que Lugo en la presidencia.

Según algunos entendidos el petroleo puede evaporarse y como resultado tendriamos una lluvia como esta en zonas de explotación petrolífera.



Tengo que reconocer que hay días que miro las noticias y cada informe loco de la naturaleza me deja pasmado y viene a mi mente la películas como "El dia despues de mañana" "2012" y algunas que otras...pero no obstante no me siento preparado para ver lo que se viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario