jueves, 1 de julio de 2010

Social Media Day ASU Oiko ra´e

Social Media Day ASU Foto: Tetsu Esposito
Bien ahí!. una ves mas fui participe de una reunión donde una inmensa minoría de personajes amantes de la tecnología específicamente Internet se juntaban gracias a la invitación de la gente de PuntoPy para festejar el día del "Social Media Day".


El evento en si lo visto en facebook en el perfil de Dayana Urunaga y al mirar su logo y viendo quien lo organizaba, ademas de los "disertantes" me llamo la atención y rápidamente llame a mi esposa y le dije ANOTATE  que vamos.

Llegado el día y la hora fuimos unos de los primeros en llegar ya que salimos temprano del laburo y luego de estacionar pudimos ser participes del buen recibimiento de la gente de PuntoPy quienes  ya le andan metiendo extensa pata el tema del social media.

Las primeras 2 preguntas que hicimos fue: ¿Hay Internet?...lo se me pareció ridículo preguntar pero bue.. me salio, lo segundo.¿Se puede sacar foto?...(lo que pasa que nunca falta un organizador payaso que te lo prohibe) y si...."se puede sacar foto señor sin ningún problema"...

Mientras pasábamos al local del evento que quedaba alado de PuntoPy me percate de las bandejitas de bocaditos y las millers que esperaban vilmente a ser consumidos y la pinta de los mozos ni les cuento....

Ya sentaditos saque mi -mini acer-  y probe la señal de Internet y me pareció mejor que cualquier antenita yaré de las que uso y le metimos pata con las primeras fotos del evento en Facebook.

Dani y Leryn
Llegado el pelado de Dani Darosa y la pesca tenistas Leryn llamo la atención de unos cuantos la llegada casi "renegada" en una moto Harley Davidson el Senador de la Nacion el sr. Jaeggli quien ya levantaba cuchicheo de algunos que sabían que el estaba como invitado.

Ya pasaban 47 minutos de la hora oficial del evento y aun no iniciaba, mientras se llegaban todos los personajes de la farándula "Social media",  que de entrada ya se ponían al día en forma anormal...o sea EN PERSONA y sin sus respectivas pantallas touch o lo que sea.

Y si. había de todo, Acer, Hp, Toshiba, Ipad (habia uno), Apple, BlackBerry y los infaltables 6230 de algunos, un evento que demandaba obligatoriamente la presencia de la tecnología y la cantidad de nuevos Gladiadores de las redes sociales.

Cesar en un vídeo enviado
NO me gusto Jaeggli, pense que iba a hablar de como las redes sociales le ayudaba, Leryn expreso  como le sorprendió el fruto de su perfil y a la Ceci ni la conozco, pero ahí estaba contando lo feliz que le hacia tipear sus cosas en la red y si.. Cesar como siempre directo al grano y dando una predicción de la desaparición no lejana de algunos vividores de las redes.

Luego entro la gente "el cafe de aca", la gente de Ultima hora, después algunas modelitos y cantantes que rondaban por ahí y bue así fue como pude ver la cuestión ya que luego me raje.

Social Media Day ASU Foto: Tetsu Esposito
Lo bueno de todo esto, es ver como las redes sociales puede juntar mas de 250 personas sin necesidad de hacer publicidad en la tv o en la radio, o sea que la gente de Puntopy se ahorro bastante dinero en publicidad periodística.

Otra cosa fue como los bloggers y los chicos "social media" demostraron que no solo con facebook o twitter se puede mantener una relación de amiwis, si no también pueden charlar como personas normales que es lo que muchos no creían.

Felicidades a la gente de Puntopy y felicidades a aquellos personajes que se aguantaron alguna que otra guarangada por parte de algunos invitados.

Ahh..... me olvidaba el SaNgUChiTo redondo estaba riquisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario