miércoles, 7 de julio de 2010

Yo no fui, fue el.(vergüenza Publica)

Las coimas y asaltos en Py, un pan de cada día...

Salgamos por un momento de todo ese quilombo de los vídeos que han hecho algunos productores españoles y brasileños sobre el Paraguay, yo se que nos enojamos mucho y yo también he sentido lo mismo, pero pisemos tierra por un momento y dejemos de ser amarillistas como los argentinos y veamos nuestra situación bananera que nos asedia hoy día.

Leer en los medios sobre falta de atención por parte del funcionariado publico, o baches, asaltos a cualquier hora y en cualquier lugar ya se vuelve algo normal en nuestra republiketa, y muchos medios tratan de demostrar que es así, y bueno algunos se enojan, otros simplemente lo ignoran pensando que viven en un país maravilloso, esta mañana Marcelo Antunes decía que vio a un niño de 5 años descalzo y vendiendo cosas en la calle y al Marce le dolió, es mas...enfatizó de ¿Como Lugo podría festejar o dormir trankilo sabiendo la situación de muchas familias en las calles?.(click en el titulo para ver todo)

Y bue tiene razón el marcelo y una cosa si es cierta, estamos mal, al salir a la calle no sabes si llegas vivo a casa, ya sea caminando, en bus o en un auto particular....la seguridad no existe y una vida insegura es la realidad nuestra de cada dia.



Un brasilero trataba de pasar hacia lado paraguayo y filmo como en el lado paraguayo ya le coimeaban de entrada y sin rodeos por que el mismo no traia prendida sus luces del auto, lógicamente el mencionado video ya esta recorriendo las diferentes redes sociales del brasil a modo de burla hacia los Paraguayos.

Y si... es así, nosotros mismos seguimos permitiendo y manteniendo la cultura corrupta que nos infundaron nuestros antepasados, seremos tan así?

Y me da vergüenza ver en otros medios las pruebas de nuestra estupida cultura corrupta que al solo pasar la frontera hacia Paraguay ya te enzoquetan una coima y no se como manifestarme ante una sociedad internacional que me observa, detalle a detalle pensando si alguna ves podrían invertir en nuestro país, pero el miedo a ser acechado por unos ñembo campesinos sin tierra y perder todo lo que gastaste en esta nación te inspira a no apuntar siquiera a un país con una cultura desgraciadamente inestable.

Y si..ya te pichaste? no importa, lo único que queda claro aquí es que por culpa de un pedo..todos se abren y no vuelven al mismo tema por que la veracidad duele.

Somos todos culpables de lo que acontece por culpa de unos cuantos que creyendo ser representantes de nosotros manchan cada ves mas nuestra imagen como nacion casi "Bicentenaria", senadores, diputados, gobernantes, policía, zorros, empresarios y rateros forman casi el mismos equipo cañon que cada dia nos lleva al estanque de mierda tirando algún que otro sueño de tener un Paraguay mejor.....no señores yo no tengo la culpa de que estemos asi..la culpa es de mi hermano y que creo que ya es tiempo de disciplinarlo... queres saber quien es mi hermano...?? 

bue son...los ladrones en el congreso, los miles de ñembo políticos algunos hasta ya dinosaurios, los rateros de la calle, los policías y zorros corruptos, los ñembo Ejercito del Pueblo, y un sin fin de personas que manchan la historia paraguaya.....por culpa de ellos estamos estancados en la época cavernosa donde si te descuidas le encontras a Pablo Marmol y a Pedro Picapiedra en algun Esso Shop pidiendo sodas.
por que si son mis hermanos?...pues son paraguayos y yo también.

Yo no fui, fue el!

No hay comentarios:

Publicar un comentario