jueves, 8 de julio de 2010

Odio "Sex and the City"

Powers Rangers "The movie"
Quiero enfatizar lo siguiente, desde adolescente me he tragado miles de películas, si acepto, he visto la película de los "Powers Rangers", me encanto! la primera desde luego, me encantaba la de rosado!....pero eso no viene al caso ahora, pero la cantidad de películas que uno veía anteriormente era increíble ya que en nuestra época no existían las redes sociales y aquellas comunidades en Internet que te da el espíritu adictivo para estar horas y horas frente a la compu....aquellas peliculas que marcaron nuestras vidas como....titanic, Romeo y Julieta con Dicaprio, series como "Verano del 98", Dibujos como "Transformers" y "Los Caballeros del Zodiaco" y ALF...si como me gustaría encontrarlo alguna ves y preguntarle si se comió al bendito Gato....(click en el titulo para ver todo)

Las 4 locas de Sex and the City
Ver una película hoy día te trae mas emoción que nada ya que Hollywood apuesta últimamente mas a la tecnología que a los actores y todo es pura acción...bueno aun quedan chicas como Sandra Bullock quien agarra buenos guiones pero hay una película que lo he odiado desde que inicio como serie....y es "Sex and the City".

A pesar de tener imágenes que para cualquier adolescente seria lo máximo, su guion y exceso de publicidad de productos femeninos te estresa tanto que no quieres ni ver a la tía soltera que tenes en la familia ya que las tías solteras son casi iguales que las locas que actúan actualmente en la película en cuestión.

Perfumes, carteras, zapatos, tamaños de miembros sexuales y otras guarangadas que a los guionistas gays de esta producción enfatizan en cada capitulo te revientan la cabeza y no queres ni mirar las carteras BUCCI que se venden en el Mercado 4.

Se preguntaran por que un hombre como yo se paso seguramente viendo algunos capítulos y bue...tengo una madre y 17 primas, ademas de varias compañeras con quienes compartí clases varios años de mi adolescencia y la serie "Sex and the City" era siempre el comentario en el momento donde las chicas se creían grandes Mujeres hasta casi "mandonas y exitosas"

NO!! por favor... no soy machista...simplemente el hecho de nosotros maridos en pleno 2010 aun estamos como hombres obligados a acompañar a alguna que otra dama a sufrir durante casi 2 horas de "Glamour" en cualquier cine de Asunción.

Sarah Jessica Parker   esta mas vieja que mi profe del 4to grado y las otras ...bue dejemoslo ahí....

Existen series muy buenas que hoy día podrían ser películas..como "Friends", "Meeeennnnnn"...les suena??

Y si... soy producto del Tomasito de las consumistas de guiones con exceso de publicidad. Help!!
Girls odienme si quieren, pero ya estoy jugado, mi esposa ya compro las entradas para "S.C 2"
By...Diego Romero

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Quiero dar mi opinión sobre esta nota, Me parece que ya se exageró mucho sobre el tema. Uno debe considerar que la película por mas que se basa en la narración de un GAY que desde su punto de vista esta muy bien metido en lo que GLAMOUR respecta, la vida de las chicas representadas en la película muestran la realidad de lo que es vivir en NY para las que son de alto nivel economico, solteras, exitosas, con gustos a las compras como cualquier mujer y porque no decirlo hombres tambien, solo que esta recargado de glamour y exageraciones de sexo, obviamente por eso se llama sexo en la ciudad. Acaso una mujer de edad avanzada o pasada de los veintitantos no puede ser glamorosa, arreglada, bella????. Discriminar a la mujer por ser pasada de los 30 y cuidarse es un poco machista, para mi es admirable, no me gustan las mujeres ni hombres que después de casadas/os se descuidan y engordan. En fin señores esto es solo una película en la cual bien o mal muestra la realidad que muchas personas viven y a algunas personas les gusta porque algunas pasan por lo mismo u otras solo viven soñando pasar algo parecido y otras solo les gusta reirse de lo que sucede en la trama. Si vamos a odiar todas las películas malas que hace Hollywood entonces vamos a quedarnos con los dedos chatos.

    ResponderEliminar