Un paraguayo en cualquier parte del mundo es reconocido por las estadísticas que las entidades internacionales muestran a los demás, como en que puesto de la corrupción nos encontramos, la cantidad de droga que sale de acá para otras naciones, jugadores de fútbol y algunas que otras artesanías que enviamos a otros lugares, pero lo que mas resalta a nivel policial es la cantidad inmensa de droga que de alguna forma sale del País.
San Pedro y algunas otras ciudades de hacia el norte ya es el dolor de cabeza no solo del Gobierno paraguayo, si no también de los yanquis, quienes todos sabemos llevan las pistas de todo lo que pasa últimamente en este país.
Pero que es de la vida de aquellos quienes dan la ultima palabra en lo que al comercio de
la droga se trata?, realmente no sabemos, algunos dicen que son una cantidad equis "x" de políticos quienes desde sus oficinas simplemente reciben la info del negocio, pero también están aquellos "gerentes" quienes manejan los contactos y coordinan la venta de la droga ya sea marihuana, cocaína, etc.
El Mencionado gerente es aquel que raras veces aparece en el lugar de producción ya que se encuentra muy ocupado haciendo contactos con sus distribuidores quienes se encargar de que en cada esquina haya
facilidades para sus clientes de Paraguay o de afuera. Esta información no lo tengo por ser un posible adicto, jaja si no por que no hace falta ser un agente de la CIA para entender el manejo de algo como esto.
Siguiendo con la nota, después de los gerentes se encuentran los distribuidores quienes también tienen sus informantes y sus pequeños distribuidores quienes entregan al vendedor directo el producto de la "perdición".
Estos pequeños distribuidores son los que manejan toda la información de aquellos que compran y de aquellos que podrían comprar, como ser chicos del colegio o jóvenes de Instituciones o directamente ingeniarse para enviar al exterior y así ganar mas de lo que se ganaría aquí en la Republiketa.
Todo esto nos lleva a un punto principal....y las entidades lo saben!, ellos conocen quienes son los distribuidores, solo que muchos de ellos están protegidos por corruptos de gran peso, hasta en el gobierno! y es aquí el trankapá donde la naturaleza misma del paraguayo tembó y corrupto mancha a nuestra nación.
En Argentina fue decomisado 25 bolsas de arpillera con aproximadamente 965 kilos de marihuana proveniente de Paraguay "El pais de las maravillas" mediante un barco lo pasaron de una costa a la otra demostrando que por río cualquier cosa puede pasar al otro lado.
La prefectura Naval de Argentina fue quien descubrió esto, pero el lado paraguayo no, los dejo pensando....bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario