lunes, 21 de diciembre de 2009

Un Padre aguafiestas en el ISE


Una ves mas el espíritu paraguayo corrupto toma posesión de la educación en el país, y no es para menos conseguir ingresar en un colegio técnico hace dos años dependía del contacto político que uno tuviera tanto en el colegio como en la seccional mas cercana, desde luego las cosas "cambiaron" ahora se hace de la misma manera pero con otros colores de banderas.

El Ministerio de Educación cuenta con un Ministro bastante inchapelota para con el Gobierno, y esta bien!...de esa manera se consigue alguna que otra cosa para evolucionar con un poco mas de velocidad en cuestiones educativas de esta nación, Luis Alberto Riart, dolor de cabeza para muchos, solucionador de problemas para otros fue parte de un Show esta mañana en el Instituto Superior de Educación no estando ahí, ya que su nombre era el mas mencionado durante un bolonqui que se armó a causa de la denuncia del Padre de uno de los chicos que iniciarían sus examenes para poder ingresar a algún respetado colegio técnico nacional.

Denuncia.
El nombre del padre agua fiesta es Nelson Martinez quien denunció la fuga del test preparado para evaluar al estudiantado según explicaciones de Atilio Dentice, coordinador Gral. del MEC.

La cuestión es simple chicos, no hace falta ser un investigador yanqui del FBI para ver que pasa en esta situación, dicho test que lógicamente fue filtrado en el Ministerio de Educación debería tener un nombre y apellido en este caso los padres culpan directamente al Ministerio de Educación por la suspensión según ellos "indebida" por que pobresito anga sus hijos no tuvieron vacaciones y se pasaron estudiando demasiado, "van a tener problemas psicologicos por esta presión", y alguna que otra guarangada mas que los padres manifestaban mientras los representantes del MEC suspendían los exámenes.

La cagada que se manda el Ministerio en esta situación es la falta de seriedad en la circulacion de los test realizados por los descuidados profesionales ya que por alguna razon se filtró el "copiatin" para algunos vivos que seguramente invirtieron la platita de su champion o vaquero para poder pagar su boleto del ingreso a uno de los miserables colegios tecnicos.

Una demostración mas de la falta de control en documentos importantes en una Institución que impulsa la "Gran Educación" en el Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario