Cuatro días de pura relajación para algunos y para otros simplemente mas días de trabajo, algunos supermercados abrieron el 25! y si algunos quieren laburar mas o simplemente ser negreros en un país donde la proteccion al trabajador realmente no existe, pero a mi me vino bien, necesitaba algo y no tuve drama ya que en la esquina de casa hay un Super enorme que me abasteció ese día.
La navidad para muchos es un tiempo de reflexión, para muchos tambien es una buena excusa para farrear sin sentido, ya que una borrachera mas que da no?
Pero de igual manera es importante destacar que no vi mucho movimiento de la policía caminera en las calles así como dijeron que lo harían, eso si... los canas marcaron presencia en algunos locales nocturnos para evitar algunos que otros quilombos, pero los accidentes de tránsitos no se hicieron faltar.
Según reportes de de las comisarias se registraron aproximadamente 64 muertes durante los cuatros gloriosos días entre ellos los accidentes de tránsitos que no pueden faltar a la fiesta de siempre entre otros los mencionados aquí mismo:
17 Homicidios
12 Ahogamientos
8 Suicidios
1 Aplastamiento
1 Muerte por calcinación.
y mas.....
Aparte de ser una simple estadística para algunos esto demuestra la falta de compresión por parte de la sociedad en general referente a las concientizacion en los medios de comunicación donde el uso de casco, de cinturón de seguridad y otros son mencionados constantemente para evitar toda clase de desgracias en las calles, pero parece mentira! cada dia aumenta la cantidad de muertes por accidentes de tránsitos específicamente las motos.
Me imagino que Oscar Acosta ya ha de estar podrido de dar mensajes para la seguridad de los motociclistas, ademas de publicitarlos y de informar de todos los accidentes ocurridos en la semana que ya es un parto cesárea el hablar del tema, pero igual los accidentes ocurren por doquier.
Esta de mas decir que los carteles de señalización y las publicidades para evitar accidentes no le entra ni sale a muchos conductores de Asunción y Gran Asunción, una burrada mas de parte de los republiketos bananeros que legalmente hablando! no nos gusta mirar carteles ni señalizaciones por que ñande akané.
Gracias coinsido plenamente con vos..muy interesante el sitio
ResponderEliminar